fbpx

Cuatro Directrices para Citas Un nerd

Home // Uncategorized // Cuatro Directrices para Citas Un nerd

Usted encontrado usted mismo un buen chico. Pero después de un par de horas, comienzas para comprender no es al igual que el adicionales tipos tú fecha. Él es sabio; él es algo tímido; él es raro; y luego él realmente ama ciencia ficción, en línea videojuegos, cómic guías, y otros relacionados actividades. Esto significa, él un nerd.

Mientras que los nerds a menudo son fantásticos socios (en realidad, mucha gente en el relación de citas negocio considerar todos ellos los héroes anónimos asociado con soltero masculino demográfico), mujeres buscando hombres en Heroica Nogales generalmente todos ellos. Por lo tanto, siempre que una dama elige proporcionar un nerd la oportunidad, ella podría encontrar ella misma en un región inexplorado.

Como investigador y armario nerd, yo tengo identificado mi personal mostrar de nerd hombres. Pueden ser fantásticos chicos, sin embargo, si no estás acostumbrado a estar a todos, a continuación son algunas pasos que puede realizar para lograr el éxito.

1. Apreciarlo . Siempre que algunas mujeres salen con nerds, tienden concentrarse en el área “negativa” de su nerd-dom (p. ej.. su iniciar sesión horas muy largas en línea videojuegos o su vestirse como Frodo cada Halloween). Alternativamente, considerar su inteligencia, fidelidad, junto con otros fantásticos cualidades. Más sobre, mientras que nerd-dom es en realidad main-stream (lejos genial), hizo not fue antes, y muchos un nerd crecí aguantando como resultado de estúpidos hombres o damas perras.

Para asegurar el éxito con él, programar él no eres esos tipos de personas y eso él es asombroso la forma él. ¿Es el chico inteligente? Pc inteligente? ¿Bien empleado? Asegúrese él sabe usted saber lo que hace él fantástico!

2. Nunca jamás golpe sus gustos|preferencias} nerd. Positivo, la Superstar Wars impresiones o largo días gastado en la Comic Con podría parecer absurdo para usted, pero todos tienen únicos intereses que otros no “captar”. Y, de hecho, cómo tienden a ser los pasiones de un nerd diferentes de un chico obsesión no nerd con fútbol o tarjetas de béisbol? Menospreciar o crear disfrutable sus intereses será menospreciar él y entrega el contenido que no es adecuado la forma él o ella es.

3. Obtener un interés en sus cosas nerds . Aunque esté totalmente bien a menos que hacer sus nerds intereses, nunca duele a de vez en cuando solo tomar un pasatiempo. Pregúntele precisamente por qué el chico ama su favorito ciencia ficción libros o películas. Aprovechar para jugar su warcraft juego. Presta atención siempre que nerd-dom golpea nacional noticias – como un ejemplo, simplemente esta semana Disney anunció que compró el completo Star Wars franquicia (para una suma numerada interior cantidades masivas) y puede lanzamiento mucho más Star batallas películas. También, el chico tiene que hacer exactamente lo mismo para su familia.

4. Conseguir común superficie . Puede tener varios pasiones, pero una forma de gastar máxima calidad tiempo con tu nerd hombre es watch sci-fi films or shows that puede atraer femenino no nerds. Consulte de mi personal favoritos:

‘Juego de Tronos’. grandemente popular, Game of Thrones narra siete encomiables individuos peleando por comando sobre una segura mítica}. Junto con sus murmuraciones, luchas e intriga sexual, este programa de televisión preocupaciones porque adictivo como vienen. En HBO (período 1 está en Netflix).

‘Juegos del hambre’. Considerando una trilogía de publicaciones, el más importante Los juegos del hambre movie fue en realidad un gran éxito y están en el proceso de haciendo el segundo. Ocurrir el largo plazo, un líder totalitario selecciona un niño y niña de cada uno de 12 distritos y fuerzas ellos a luchar hacia desaparición, hasta uno realmente está parado. Esto realmente es una {película|película|película|película|película|cautivadora y bien interpretada con un bastante fuerte femenino principal personaje.

‘Star Wars’, la original trilogía. En un resfriado o nevado día, tomar unas palomitas de maíz (o agarrar algunas cervezas) y ver la vieja trilogía. Sí, es un poco cursi, pero hay una razón esta operación había sido tan sorprendentemente prominente: ofrece notable figuras (como un fuerte dama), muchos buenos humor, y un tema cósmico que atrae todos.

“Battlestar Galactica”. He conseguido no nerd amigos (mujer y hombre) adicto a BSG. Tiene ninguno asociado con el cursi de celebrity Trek y todo que le faltaba: sexo, violencia física, drama, bastante fuerte mujeres y en serio chicos calientes. Disponible la mayoría de los episodios en Netflix.

De muchas maneras, asociado con un nerd chico no es realmente todo eso no es lo mismo que asociado a un no nerd; él simplemente tiene realmente varios juguetes. Ámalo por quién ellos son, en el que él podría ser un socio leal.

Mucho más en YourTango:

Cómo proceder cuando él afirma â € ˜ No estoy profundamente enamorado de ti ‘.

Cómo una relación es parecido a maternidad!